Si los doctores ya no tienen herramientas para salvar y de manera sorprendente esa persona sigue viviendo, ¿entonces Dios existe?

Es una pregunta filosófica a la cual se llega luego de transitar por la vida y de darnos cuenta, entre otras muchas cosas, que hay un ser superior que nos creó al igual que creó todo lo que existe. Que vemos y sin duda que no vemos, que lo sentimos en cada cosa que realizamos, que lo intuimos, que hacia él vamos en cada paso que damos, que nos rendimos ante su majestad y grandeza.
En cuanto a la reflexión que hace sobre si una persona sigue viviendo a pesar de que no tiene ya salud, quiero decirle que la vida es un tránsito y desde que nacemos a la luz vamos terminando. Lo importante es vivir en plenitud, en felicidad, sin dañar nada ni a nadie.