Preguntar Lo que pasa esque hace dos diad con dolor de cabesa resfrio y dolor de cuerpo sera esto sintomas de que me llegara la regla ? Ya que el mes pasado me ...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que refieres pudieran estar relacionados con el síndrome premenstrual(antes de la menstruación) o que puedas estar en el período prodrómico(previo) de una infección respiratoria o gastrointestinal de origen viral o bacteriano.

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, con las comidas, por un ciclo corto, mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al dia, dieta suave con abundantes frutas y verduras.

En el mes de abril, el 28 cae domingo, te la puedes aplicar el lunes 29 sin ningún problema.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.