Cuantas pastillas de enzimas digestivas es prudente tomar al día y si se toman más de 3 por día por ejm.. 4 o 5 es malo? Y esto se puede tomar toda la vida o e...(ver más)

Actualmente este tipo de tratamientos carecen de estudios que demuestren su efectividad, por lo que su uso no se recomienda. Sin embargo, hay alimentos (como la papaya, la piña, la naranja entre otros) que son ricos en fibra y apoyan a tener una buena digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.