Estoy tomando Ácido Mefenámico porque me acaban de poner un DIU, puedo tomar alcohol?

Información adicional
Por el DIU colocado

No, no debe hacerlo hasta por lo menos 72 horas luego de haber terminado el medicamento.

Esto debido a que el consumo de alcohol mientras esté tomando ácido mefenámico aumenta su riesgo de sangrado digestivo (vómito con sangre, heces negras o con sangre) causado por el ácido mefenámico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.