¿Cómo afronto la muerte de mi papá siendo la culpable de su agonía?

Información adicional
Hace 2 días murió mi papá, en un contexto anormal: Triste, sin dinero, y solitario. Yo y él no teníamos relación por problemas intrafamiliares, y en los últimos meses enfermó y nun...(ver más)

Puedo entender como te sientes, aunque realmente si el contexto hubiera sido otro en cuanto a la relación con tu papá, seguramente el desenlace hubiera sido el mismo, ya que lo único que tenemos seguro en la vida todos, es la muerte, y al perder a un familiar cercano, de todas maneras nos queda esa sensación de "pude hacer mas" sin embargo, no siempre es así, y no es posible evitar la muerte. Lo ideal para afrontarlo, sería empezar a comprender eso, y quedarte con lo bueno que te enseñó en vida, los buenos recuerdos, y él te va a acompañar siempre de una manera simbólica pero significativa.

Debes comprender que esto es un proceso, no se va a lograr de un día para otro, pero es mas sencillo si lo entiendes y comienzas a trabajarlo poco a poco.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda ¡Escríbenos!