Tengo 19 años y desde mis 16 el período es irregular: pasan 3 - 4 meses sin venirme la regla. Soy virgen y quisiera saber si es recomendable tomar anticonceptiv...(ver más)

Ese tipo de irregularidades a veces es normal para alguna mujeres, no todas tienen los mismos ciclos ni la misma duración. Lo mejor es que consulte nuevamente con su médico de confianza para reformular.