¿Es posible que quede embrazada con roces genitales? Con mi novio tuvimos roces genitales, pero no hubo prenetación. Si el rozo su genital en la entrada de mi v...(ver más)

Al no haber penetración, no hay probabilidades de haber embarazo.

Para que ocurra un embarazo, la mujer debe de encontrarse en el periodo fértil del ciclo menstrual, además durante la relación sexual debe de haber penetración, para que así los espermatozoides puedan llegar a la mucosa vaginal y de ahí iniciar el recorrido para fecundar el óvulo.

Los retrasos en la menstruación pueden deberse a varios factores, como estrés, síndrome de poliquistosis ovárica, miomatosis uterina, toma de anticonceptivos hormonales, etc.; para que se pueda valorar la causa del retraso, además del flujo amarillento, que suele estar relacionado a infecciones vaginales, es necesario acudir con su médico de confianza, para que pueda dar un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.