Tuve roces genitales con mi novio pero a él le salió un poquito de líquido preseminal. Mi período me tenía que venir el 4 mayo y me la he pasado con cólicos. Es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los tiempos que describe en su ciclo menstrual es muy poco probable que exista un embarazo debido a que no era la etapa de evolución. Sin embargo recomiendo que si en 2 semanas no llega el período, hacerse una prueba de embarazo. Recomiendo consultar al médico tratante para definir un mejor método anticonceptivo acorde a sus necesidades.