Pregunta médica

tengo 25 años mi pene flacido mide 4cm y en ereccion 16.5cm, estoy teniendo problemas a la hora del acto sexual ya que un grupo de amigos me vio desnudo y piens...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility367 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tu pene se encuentra dentro del promedio del tamaño del pene en adultos de tu país, por lo que es normal el tamaño que tiene.


No debe avergonzarte, es importante que tengas claro que el tamaño del pene durante el reposo nos se relaciona con el tamaño durante la erección, ya que se puede pueden presentar penes que tienen 16 cm de tamaño en reposo, pero su crecimiento en la erección puede ser de solo 1 cm.


Es muy importante que no sea comparados con los actores porno, ya que esta es una referencia frecuente entre los hombres. En estos casos los hombres que tienen un tamaño más grande son la minoría. En caso de que te sientas mal anímicamente, te recomiendo que solicites una cita con psicología, y te brindará valiosas herramientas para mejorar tu autoestima.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.