qué pasa si me echo sensodyne sobre un absceso

Preguntado por Mujer de 21 años

La aplicación de esta o cualquier otra pasta dental sobre una lesión de tipo absceso puede no traer consigo ningún beneficio. Este producto ha sido diseñado con el fin de aliviar la sensibilidad dental pero no muestra efecto sobre los abscesos.

Si presentas una lesión de este carácter en piel o encías, por ahora te recomiendo no manipularla. Debes consultar con el profesional que corresponda, si es en la encía, con un odontologo, si es en la piel con un médico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.