¿Qué hacer si tengo un absceso a un lado de la muñeca y no se cómo se elimina?

Información adicional
me han dicho que una cirugia no sirve porque vuelve a salir ya tengo mas de 24 meses con ella

Si se tiene un absceso es necesario ser valorado presencialmente para determinar si se requiere manejo quirúrgico y drenaje del mismo, ya que eso puede comprometer la funcionalidad de la extremidad y más adelante, generar una infección generalizada.