Es normal? Pasa esto con la pila?

Información adicional
Mi ultima regla me llego el 13 de febrero y me pusieron la pila el 26 de febrero...Hoy es 14 de febrero y no me baja la regla...es normal? se me ira la regla? o bajara?

Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc), es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Así que la respuesta a tu pregunta es si, lo más probable es que tus síntomas estén asociados al anticonceptivo, sin embargo, no es posible establecer cómo se va a comportar tu periodo o cuándo va a llegar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.