buenas noches, un sangrado de implantación no sale dos veces no es asi? es decir, de salir un mes y al otro mes otra vez. Me vino el 14 de febrero mi "periodo" ...(ver más)

El sangrado por implantación es aquel que se produce cuándo el óvulo fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe, éste sangrado se produce hacia los 10-12 días de la relación sexual (más o menos).

Dado que has presentado un sangrado de forma regular (en cuánto a fechas), pienso que si es muy probable que se trate de tu periodo, sin embargo en caso de que tengs muchas dudas puedes tomar una prueba de embarazo para descartarlo totalmente, ya que en éste caso habría que estudiar la causa del sangrado y tratarla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.