mi bebe de 10 meses no resibe ninguna clase de acetaminofen de una lo vomita a chorros que puedo darle ? tiene gripa y trata de subirle fiebre y esta indispuest...(ver más)

Si tu bebé no está recibiendo nada por la boca, todo lo está vomitando y está con fiebre. Debes llevarlo a urgencias, ya que existe un alto riesgo de deshidratacion.

Por el momento puedes intentar medios físicos como pañitos de agua tibia mientras lo llevas a urgencias.

Ten mucha precaución con otro remedios caseros que puedan recomendarte, realmente la mejor y única opción es llevarlo a urgencias.