Si 16 horas antes de realizarle la prueba elisa de cuarta generación me tomé 3 tres cervezas eso va interferir en el resultado.? el resultado fue negativo a lo...(ver más)

No, la cantidad de alcohol que inferiste no tendrá alguna interferencia sobre este examen de laboratorio, teniendo en cuenta que el alcohol después de 16 horas ya se eliminó del cuerpo y adicionalmente no se ha descrito que la presencia de alcohol altere los resultados de esta prueba.

Recuerda siempre utilizar medios de barrera como lo es el condón en las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.