a los cuanto días de empezar a tomar otro anticonceptivas puedo tener relaciones

Preguntado por Mujer de 18 años

Idealmente debería ser 30 días para estar completamente segura que estas protegida. Antes de los 3p días deberías usar idealmente preservativo para las relaciones sexuales.

Estos datos pueden variar dependiendo el tipo de anticonceptivo que hayas usado y al que te vayas a cambiar, pero en general 1 mes es prudente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.