hola, tengo una consulta a mi me dan dolores en los ojos es intenso un doctor me dio el diagnóstico que tengo alergia al polo pero paso el tiempo y me di cuenta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se han identificado estos factores, como los desencadenantes de la molestia en los ojos, sería recomendable acudir a una valoración con un optometrista de confianza, para que valore la posibilidad de prescribir lentes con antireflejante, el cual ayuda cuando hay exposición prolongada a la luz de equipos eléctricos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.