tomar demasiado agua o diuréticos puede causar dolor o distensión de la vegiga? a veces me da dolor y pesadez en la vegiga...no tengo infección ya me hice el or...(ver más)

Puede haber disconfort así es.

El agua, a grandes cantidades, pasará a ser filtrada por el riñón y viendo sus importantes cantidades el cuerpo desde el nivel cerebral y pasando por el corazón le solicitará al riñón de expulsarla y por ende por los conductos llevarla a la vejiga. Los diuréticos bloqueando ciertas señales, estimulará aún más el proceso haciendo que la filtración sea más importante y por ende la acumulación de agua en la vejiga (y las ganas de orinar) sean más importantes cada vez.

Si usted está tomando diuréticos posiblemente requiera en parte limitar su aporte hídrico. Si desea dejarnos saber porqué los consume y poder ayudarle mejor estaremos aquí.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.