Buenas el medicamento para un niño de años omeprazol es bueno darcelo y el metoclopramida

Si se pueden administrar.

Ambos medicamentos sirven por ejemplo para tratar el reflujo gastroesofágico y pueden ser utilizados en niños y adultos pero bajo la supervisión médica.

Tenga en cuenta que no es recomendable la automedicación ya que puede tener consecuencias graves sobre la salud.

Espero haber resuelto su pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.