Hice un aborto el 6 de febrero... el 25 de febrero tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido y al otro día me tomé la pastilla del dia siguien...(ver más)

Ante la duda que presentas, te recomiendo realizar una prueba de sub unidad beta HCG en sangre, cuyo resultado es confiable desde el décimo día posterior a la última relación de riesgo, con esto ya podrás saber con certeza si estas embarazada o si por el contrario, el test de embarazo que te aplicaste reporto un falso positivo.

En caso de no estar embarazada, te recomiendo acudir a valoración medica con el objeto de analizar en conjunto cual es el mejor método de planificación familiar según tus necesidades; en caso de si estarlo, acude a valoración para evaluar tu condición de salud gestacional.

Recuerda siempre usar preservativo cuando tengas relaciones sexuales, pues refuerza tu método anticonceptivo elegido y te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.