son efectos secundarios de la pastilla levonogestrel ardor en el estómago y solo un poco sensibles los senos aparte de tener un poco de sueño? Después de 13 día...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los anticonceptivos de emergencia pueden producir un amplio espectro de efectos secundarios cómo dolor abdominal, náuseas y vomito, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, irregularidades del ciclo menstrual, entre otros.

Sin embargo, lo normal es que éstos síntomas no tengan una duración mayor a 2-3 días luego de la toma del medicamento, así que es poco probable que los síntomas que presentas ahora sea secundario al anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.