Buen día 1DOC 3 . Hay alguna forma de saber si una mujer está empantanada sin hacer la prueba de sangre o una de farmacia ?

Si se refiere a embarazo, hay pruebas confirmatorias para el mismo, y la mas confiable es la visualización del feto o la auscultación del latido cardiaco fetal por método de ultrasonido, es decir por ecografía, en caso de que no pueda realizarse pruebas de embarazo en sangre u orina, las cuales son confiables desde 10 días posterior a la relación sexual de riesgo