si tome un medicamento que contiene nitratos y voy a tomar sildenalfil que tiempo tengo que esperar para poderusarlo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Debes saber que tomar sildenafil puede ser peligroso si también sigues un tratamiento con medicamentos hipotensores como los  nitratos, ya que se potencia el efecto, la combinación de ambos puede causar una peligrosa bajada de la presión sanguínea. Por lo cual si tienes problemas cardíacos por lo cual tomas este tratamiento lo recomendado es que consultes con tu cardiologo antes de usarlos, ya que no son aconsejables por los numerosos efectos adversos que presentan.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.