el anticonceptivo mensual dice que protege después de la menstruación después de la primera toma, si la toma fue el 16 de febrero y el periodo llegó el 25 y la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Los anticonceptivos hormonales orales ofrecen una eficacia anticonceptiva de hasta 98%, por lo que aunque se tome correctamente el método, siempre hay una probabilidad muy baja de haber embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.