Buenos dias cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja el eyacula dentro, pero el semen nunca se devuelve por mas que me ponga de pie esto es normal y...(ver más)

Información adicional
Laparotomia por quiste de ovario

Si esto es normal y de ninguna manera altera la fertilidad femenina, por lo cual puedes quedar en embarazo sin ningún problema a pesar de esto que describes. Te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional, para que sean indicados examenes de laboratorio de rutina, asi como para iniciar suplementos nutricionales que contengan ácido fólico y hierro, a fin de descartar ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen a el embrion o a el feto y propiciar su adecuado desarrollo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.