Hola buenos dias ayer mi novio enyaculo dentro de mi y llevo ocho dias con el jadelle y hoy me bajo la menstruacion ayy algun riesgo o puedo tomar la pastilla d...(ver más)

No es necesario que tomes pildora del día después. Tener la menstruación descarta la posibilidad de un embarazo. Además, mientras que te hayas puesto el jadelle dentro de los primeros 7 días del ciclo, estás protegida desde el primer día.

Recuerda que el uso del condón es recomendado en todas tus relaciones sexuales para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Si tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.