tengo tamto miedo de q me halla penetrado y me llada dejado líquido pre seminal y eso me ocacione un embarazo solo fueron unos pequeños minutos o tal vez unos s...(ver más)

Partiendo de la ausencia o muy poca penetración, no eyaculación y usted no haber estado en días fértiles, el riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.