Que puedo hacer para poder hacer que mi prima me perdone por borrar snapchat

Hablar con ella, explicarle la situación y si era algo que no quería ella y si usted lo hizo sin su autorización pedirle perdón. También dar tiempo para que pueda ella pensar y estar tranquila.

Todo tiene solución y al final dicha discusión no es por una causa muy importante. La comunicación es clave y respetar el espacio del otro.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.