en el hemograma en observaciones me pusieron VES 27 es normal? tengo 22 años

Información adicional
me mandaron un hemograma y calciuria y todo eso por que tengo litiasis renal

VES se refiere a la velocidad de eritrosedimentación, que en este caso está ligeramente aumentado, que puede ser secundaria a inflamación o infección.

Sugiero acudir con resultados al médico que lo solicitó y el determinará si requiere o no una intervención adicional.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.