tengo muchas dudas pues es la primera ves que voy con un ginecólogo tengo 22 años voy porque tengo quistes

Es normal estar intranquila en tu primera consulta en el servicio de ginecología, para poder orientarte mejor es necesario que nos indique que dudas son las que tienes sea poder aclararlas.

Si te refieres al síndrome de ovario poliquistico esta es una condición que muchas mujeres actualmente presentan, esta situación es causada por una alteración hormonal y una resistencia a nivel de ovario que hace que las hormonas femeninas no se secreten correctamente, este síndrome puede ser tratado con pastillas anticonceptivas, antiandrogenicos, medicamentos para reducir la resistencia.

Estaré al pendiente de tus dudas.