Tengo muchos retorcijones de estómago, mi médico me mando Labinpina para bajar el dolor, sin embargo tengo sospecha de glaucoma hace más de un año. ¿Es aconseja...(ver más)

Información adicional
Sospecha glaucoma

No, no debe tomarla.

Las contraindicaciones para el uso del Butil Bromuro Hioscina (Labinpina) son:

  • Hipersensibilidad al medicamento
  • Hipertrofia Prostática
  • Glaucoma
  • Íleo paralítico
  • Estenosis pilórica

Debe reconsultar a su médico para que de acuerdo a su contexto clínico pueda prescribir un medicamento alternativo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.