hace dos meses me hice un examen de colesterol y triglicéridos y en salió normal.. el lunes me hice los mismos examenes y me salieron elevados.. pero el domingo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Si influye, es muy importante tener entre 8 y 12 horas de ayuno para análisis de sangre como el colesterol y trigliceridos, ya que cuando se come y bebe, los alimentos se absorben y pasan al torrente sanguíneo y esto puede afectar y alterar los resultados de los exámenes.

Es importante que hable con su médico o profesional de la salud antes de cualquier prueba de laboratorio, ya que seguir las indicaciones antes de una prueba ayuda a que los resultados sean correctos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.