Hace 8 días me di cuenta que estoy embarazada como puedo saber exactamente la fecha en que concibió el óvulo con el espermatozoide? Mi última regla fue el 29 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo mas probable es que hayas quedado embarazada en las dos semanas siguientes a la fecha de la ultima regla que es cuando se puede presentar la ovulación. Si tus ciclos son regulares y de 28 días, es posible que tu ovulación haya sido entre 11-13 de febrero aproximadamente. Además los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en la vagina antes de encontrarse con el ovulo, por lo cual tus días fértiles pueden ser entre 8-16 de febrero aproximadamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!