tuve un amigo que hace poco murió por causa del sida, pero el siempre se veía perfectamente sano, pero en un lapso de no más de 6 meses pasó de estar perfectame...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El SIDA tiene diferentes presentaciones, es posible que en algunas personas sea de progresión lenta y en otras rápida, también va a depender en el estadio que se diagnostique,no es lo mismo alguien que se acaba de infectar que una persona con una infección de mucho tiempo atrás que ya tiene mayor compromiso de sus defensas y mayor riesgo de muerte.

Ante la pregunta "si esto es normal a todas las personas infectadas" la respuesta es NO, si tu tienes un diagnóstico temprano e inicias tratamiento oportuno, no vas a tener este deterioro tan agudo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.