Buenos dias mi bebe tiene 22 y le mandaron albendazol 40g quiero sabwr si darle seno antes de darle el medicamento es malo

Información adicional
No

No, no es malo.

Tú bebe puede seguir lactando sin ningún problema o interacción con el medicamento. No va a alterar su mecanismo de acción ni va a alterar su alimentación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.