buenos dias mi bebé tiene 3 meses de nacido y amaneció con un poco de tos y la naris tapadita ya le hice un lavado de solución salina con jeringa le doy sólo le...(ver más)

En bebés tan chiquitos se evitan medicamentos pues la mayoría tienen efectos secundarios sobre ellos.

La recomendación es mantenerlo muy bien hidratado con leche materna para que los mocos se vuelvan más líquidos y continuar los lavos nasales, para que el cuadro desaparezca lo más pronto posible.

En caso de presentar fiebre, dificultad para respirar, silbidos en el pecho, que no coma nada, vómitos, acuda a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.