Hola, como puedo dejar q me salga uñero, me lo saco mensualmente, a pesar q me corto las uñas con frecuencia termina saliendo

Le recomiendo cortarse las uñas rectas sin desgastar las esquinas y después de darse un baño, usar calzado con un ajuste correcto, ni muy apretado ni muy flojo, que deje espacio alrededor de los dedos, colocarse protectores de gel para los dedos gordos, que acolchan la uña y la protegen del roce, mantener los pies limpios y secos. Los uñeros ocurren cuando los bordes de las uñas crecen de tal forma que se clavan en la piel de los costados de los dedos la principal causa es el  inadecuado arreglo de las uñas (corte redondo), el uso de zapatos apretados o de taco alto y utilizar medias de nylon ajustadas.

Acudir a consulta  médica ya que el proceso es repetitivo puede requerir cirugía (onicectomia). Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.