Tengo flujo marrón y un poco amarillo, no he tenido coito, que clase de infeccion puede ser?

Es posible que tengas una infección vaginal, las infecciones vaginales pueden darse sin necesidad de ser sexualmente activa, las siguientes situaciones pueden causar una infección vaginal:

  • Usar ropa interior que no sea de algodón, ya que la ropa interior que no es de algodón permite que se genere más calor y sudoración.
  • No usar toallas sanitarias y tampones que sean de algodón.
  • Hacer duchas vaginales constantes.
  • No realizar cambio continuo de toallas femeninas o tampones.
  • No mantener tu área vaginal limpia y seca, recuerda que debes lavar solo la parte externa de la vagina todos los días con un jabón suave, luego enjuagarla y secar bien el área.
  • Usar jabones perfumados, baños de burbujas o espumosos perfumados, tampones aromatizados, talcos vaginales o desodorantes vaginales en aerosol.
  • Usar constantemente la ropa ajustada o húmeda, si tienes que usar ropa ajustada, no la uses por períodos prolongados.
  • Estrés.

Debes acudir con tu médico para que realice una revisión adecuada, y te de el tratamiento adecuado. No te automediques.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.