Pregunta médica

buenas noches doctor le escribo para preguntarle como se debe tomar la vobazina dosis y complrjo b tengo 26 anos y baje mucho de peso por alimentar a mi bebe

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 26 años

visibility34 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por políticas de la plataforma, la información que nos solicitas no puede ser brindada, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, te comento que el complejo B no es un tratamiento que se use para el aumento de peso ya que requiere de condiciones muy específicas para su uso (como algunos casos de anemia o deficiencias nutricionales), por lo que en tu caso particular no es un tratamiento recomendado. Es importante conocer datos más detallados de tu persona (como tu talla, tu peso actual tu nivel de actividad fÍsica, entre otros) para poder establecer si tu peso es o no adecuado. De igual manera, puedes acudir con un nutriólogo para que te recomiende medidas especificas para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.