Quisiera saber una cura el plastrón apendicular que no sea cirugía.

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando hay plastrón apendicular se requiere manejo antibiótico obligatorio y posterior a esto se determina si es necesario realizar cirugía en ese momento o posterior a la disminución del proceso inflamatorio. Tenga en cuenta que no hay medicamento específicos para tratar un plastrón apendicular y que en la mayoría de los casos se requiere la cirugía.