hola ,mi pregunta es sobre cyclofem ,llevo tres dosis ,y ahora presentó un retraso ,he tenido solo una relación sexual ,y en esta no eyaculo dentro ,hay mucho r...(ver más)

Hola, no tienes riesgo de embarazo. Uno de los efectos más frecuentes con el uso de de anticonceptivos inyectables son las irregularidades menstruales en donde puede que tu menstruación llegue dos veces al mes o donde pueda pasar hast dos meses sin que te llegue. Si en tu relación sexual no hubo eyaculación interna, la posibilidad es nula para un embarazo.

Respecto a los cosquilleos de las piernas, no es un síntoma frecuentte por la inyección, así que revisa un poco tu alimentación a ver si depronto estás consumiendo poco potasio; revisa si estás haciendo actividad física y estás olvidando depronto los estiramientos; o revisa sin hay muchas venitas en tus piernas que puedan ser las cupables.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.