Tengo el yadell y tengo barriga de embarazada

Cuando se tiene el Jadelle ®  pueden existir efectos adversos, entre esos efectos se encuentra la hinchazón o inflamación abdominal, además puede presentarse:

  • Alteraciones en el patrón del sangrado (adelantos, retrasos, manchados)
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Acné
  • Aumento de peso
  • Mareos

El método que usas es muy efectivo (99,95%), por lo que el riesgo de embarazo cuando se usa es muy bajo.

Si esos síntomas son muy desagradables, sugiero que los comentes con tu médico para que decidan la mejor conducta a seguir, como retirar el implante.

Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.