Buen día el día 21 de diciembre tuve relaciones y se rompió el preservativo tome postinor 1 antes de las 24h el día 31 de diciembre tuve un sangrado primero fu...(ver más)

Información adicional
Tuve sensibilidad de mamas una semana antes de que me.tocara el inicio de mi periodo

Teniendo en cuenta la información que nos brindas no hay posibilidad de embarazo, ya que tomaste la pastilla del día después en menos de 24 horas lo que disminuye mucho la probabilidad de un embarazo, pero mas importante aun, que tu relación de riesgo fue el 21 de diciembre y desde esa fecha has tenido 2 menstruaciones de una duración habitual, es decir de 5 y 6 días, lo que descarta un sangrado de implantación.

Debes saber que uno de los efectos adversos mas comunes de la pastilla del día después es que produce cambios en el o algunos de los siguientes ciclos menstruales, como que aparezca antes o después de lo previsto o que cambien algunas características, como el sangrado marrón que tuviste el 31 de diciembre. Respecto a este ciclo puedes esperar tranquila que llegue tu menstruación, incluso la ansiedad que presentas por la duda de un embarazo puede retrasar la regla, así que espera tu próxima periodo, pero consulta a tu medico si llegas a tener un dolor abdominal intenso o si tu menstruación continua sin llegarte y nuevamente tienes el dolor de vientre.

Si prefieres descartar con seguridad un embarazo puedes realizar una prueba tanto en sangre o en orina y cualquiera de las dos pruebas sería completamente confiable.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.