¿Cómo se que no hubo derrames al usar el condon?

La única manera de saber si hubo derrames es observando el condón y el pene, de otra manera no se puede saber.

Es muy poco probable que exista derrame si el condón se utilizo correctamente, ya que una de las principales funciones del condón es mantener el líquido pre seminal y seminal dentro del condón en la burbuja que se encuentra en la punta del pene, para permitir que esto suceda al momento de colocar el condón esta burbuja debe estar libre de aire, es decir se hace un pequeño pellizco en la burbuja mientras se coloca para que este no se llene aire y pueda almacenar correctamente el líquido seminal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.