Hola me vacunaron ayer del tétano. Puedo comer y beber lo que quiera? También tomo imatinib para la leucemia, puede ser malo con la vacuna? Uso a diario, jengib...(ver más)

1. Puedes comer y beber lo que usualmente estás acostumbrado a hacer. La aplicación y funcionamiento de la vacuna no se va a alterar por la dieta.

2. El hecho que tomes imatinib tampoco va a afectar la aplicación de la vacuna.

3. Jengibre, hierba, tampoco van a afectarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.