Es la tercer dosis de diclofenaco con dexametasona juntos cada 24 horas y me faltan dos días más pero orino muy obscuro, es normal?

Puede ser normal, pero sería mucho utilidad si nos brindarás tu edad. Ya que el diclofenaco podría tener algunas precaución para los riñones en mayores de 50 años, pero en menores de 50 años no habría problema.

En todo caso debes estar atento también a la cantidad de orina que es un mejor indicador de función renal. Por lo que en tu caso, si estás orinando en buena cantidad no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.