Si no como bien se me sube el azúcar, si vomito por alguna pastilla o alguna comida o un malestar gastrointestinal no sé qué comer y si no como también se me su...(ver más)

Información adicional
Dos metforminas de 2.000 mg y una compuesta por dapagliflozina de 5mg.

Entiendo tu dilema, por lo que en estos momentos deberías tener una dieta blanda, principalmente consumir caldos, sopas de arroz, carne, yuca o pollo. De esta forma logras mantener un estado de hidratación adecuado y tus niveles de glucosa normales.

Debes evitar el consumo de fritos, comida grasosa y comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.