Hola queria preguntar algo les cuento hace 16 dias mantube relacion sin protecion y con eyaculacion dentro cuanto tengo que esperar para hacerme un test de orin...(ver más)

Información adicional
No

Para que un test de orina casero de positivo, deben haber pasado 15 días de la relación sexual sin protección, así puedes tener la seguridad de que si es positivo, estas en embarazo.

Sin embargo refieres que te cuidas hace 2 meses -10 días, pero según aparece en tu historial en la plataforma cambiaste de anticonceptivos orales a intramusculares, esto pudo haber creado un desajuste hormonal y se perdió contar con la fecha de la posible ovulación.

La recomendación es hacerte la prueba de embarazo en sangre y si no estas embarazada, acude a tu servicio de salud para que inicies un método anticonceptivo secuencial, que te proteja de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.