hola Buena tarde tengo una Tia Siente las 24horas del dia el estomago inflado asi no coma nada con eso ya lleva hace mucho entomces hace s5 dias tiene una diar...(ver más)

Información adicional
higado graso

Los síntomas de su familiar puede estar relacionados con una dieta deficiente en fibra y/o agua, síndrome de intestino irritable, intolerancia a ciertos alimentos como la leche entera o infecciones por parásitos y/o bacterias. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos evitando las gaseosas, consumir frutas y verduras que deben lavarse previo a su consumo, realizar un adecuado lavado de manos.

En caso de persistencia de la diarrea por más de 7 días o presencia de más de 4 deposiciones en una hora, aparición de decaimiento, desmayos o confusión debe consultar a urgencias médicas.