Me aplique unigalen al 10mo día pero un día antes tuve relaciones sin protección corro riego de quedar embarazada?

Depende. Si fue tu primera aplicación si, ya que no alcanza a hacer el efecto deseado en el ciclo presente por la fecha de colocación (no alcanza a detener la ovulación, y debe ser colocada en los primeros 7 días del ciclo y protegerse con preservativos). En caso de que sea subsecuentes, puedes estar tranquila ya que las dosis anteriores se acumulan, mejorando la efectividad.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.